La ley exige que te avise de que este sitio usa cookies propias y de otros para obtener datos estadísticos de tu navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúas navegando consideraré que aceptas el uso de cookies. OK | Más información

Reseña de Pilar Fernández, locutora en LesHablamos FM

Hoy quiero hablaros de una novela, la cual, por esas del destino, quiso que un día su autora se cruzara en mi camino.
Hace unos meses tuvimos la gran suerte de poder contar con ella en el programa, la novela todavía no se había publicado y ya todo el mundillo literario esperaba impaciente contar con un ejemplar de dicha novela, su título es “Tierra de Sol" y su autora Prado G. Velázquez.
En el arte, porque realmente escribir es todo un arte, no se puede decir “esto es bueno o es malo" si no solamente “me gusta o no me gusta" y, sinceramente, la novela Tierra de Sol “me gusta".
La autora ha sabido “enredarnos " desde la primera página, hilar el argumento de tal forma que la lectura se haga amena, entretenida, que sea un verdadero placer adentrarse en las aventuras que contiene. Un lenguaje fluido y cercano nos transporta a la época, al país (México), y nos sitúa en primera persona dentro de los acontecimientos; es capaz de conseguir involucrarte con el personaje desde el primer momento, y combina, de una forma magistral, los momentos de acción y tensión que se desarrollan a lo largo de la novela.
Tierra de Sol es una novela que tiene que estar en tu biblioteca.

Copyright © 2013 Prado G. Velázquez :: Política de Privacidad