La ley exige que te avise de que este sitio usa cookies propias y de otros para obtener datos estadísticos de tu navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúas navegando consideraré que aceptas el uso de cookies. OK | Más información

Historia de la novela

"Tierra de Sol" se publicó el 28 de diciembre del 2012 y salió a finales de enero del 2013.
Es una co-edición con Éride Ediciones.
La publicación del libro fue posible gracias al mecenaje de un centenar de personas que apostaron porque la historia saliera al mercado editorial. Para ello, utilicé la plataforma de Verkami con éxito, siendo una pionera en el crowdfunding dedicado exclusivamente a una obra literaria.

"Tierra de Sol" tiene 346 páginas, agradecimientos y demás a parte. Una novela en toda regla, vaya.
El formato de 140 x 216 mm (libro de bolsillo), con tapa blanda, encuadernación rústica, el lomo fresado y papel ahuesado de 80/90 gramos.
ISBN: 978-84-15643-66-1

La edición digital salió al mercado en junio del 2015, en principio para la plataforma Amazon, pero próximamente estará para otras plataformas digitales como La Casa del Libro, Play Google, Kobo, etc.

Tierra de Sol

Patrocinio y mecenas

La palabra mecenas suena a antigüedad, cuando los nobles apadrinaban a un artista o los burgueses y nuevos ricos apostaban por el arte. Aunque los mecenas aún existen, pero ahora suena más eso de “patrocinio“, e incluso “apadrinamiento“.
La campaña “ apadrinar TIERRA DE SOL" terminó el día 2 de Septiembre del 2012 y fue todo un éxito. 110 mecenas en la web de Verkami y más de una docena que ha colaborado a través de vías más ordinarias como la transferencia bancaria
Toda una experiencia personal y profesional esta campaña, que me ha obligaó a estar cada día delante del ordenador para generar contenido, ponerme en contacto con cientos de personas, medios, blogs, foros, grupos y, sobretodo, redes sociales, para dar a conocer la existencia de la novela y la necesidad de su publicación.
Descubrí entonces a personas estupendas que me ayudaron muchísimo, colaborando a todos los niveles y haciendo suyo el proyecto.
No tengo más que palabras de agradecimiento por el apoyo y el buen rollo que se generó alrededor de la novela.
Mi deseo: cuando tengáis en las manos "Tierra de Sol", l@s que habéis colaborado la sintáis un poquito vuestra. Y l@s que la conocéis por primera vez, la disfrutéis
Por cierto, tres han sido también las patrocinadoras: SUNRISE Stage (ahora SunriseShoping), La Cereria de l'Eixample y The Ecg's coRner. Tres mujeres emprendedoras que saben lo que hay detrás de un sueño, de una idea, de un proyecto, de una necesidad. No dejéis de visitar sus webs y sus locales.
Sunrise Stage cuida de ti y te da alegría, buen aspecto y salud; la Cereria de l'Eixample es mucho más que velas; y en The Ecg's coRneR descubriréis lo que una buena ilustradora os puede ofrecer.

¿Dónde lo compro?

Amazon

AGOTADO en papel. En formato electrónico para Kindle

Comprar

Librería Cómplices

¿Lo quieres dedicado? Pídeselo por email y lo firmo

Comprar

Casa del Libro

En papel. Pronto en formato electrónico para Tagus

Comprar

Otras librerías

Hay otras muchas donde puedes encontrarlo o pedirlo

Comprar

Patrocinadores

SunriseShoping

Tienda online de estética

Visitar

La Cereria de l'Eixample

Mucho más que velas

Visitar

The Ecg's coRneR

Ilustraciones

Caramelo Productions

Eventos

Copyright © 2013 Prado G. Velázquez :: Política de Privacidad